miércoles, 26 de abril de 2017



  1. A nadie le importo
  2. No tengo “verdaderos” amigos con los que divertirme, salir, entretenerme
  3. La gente que no me conoce me odia
  4. La gente que me conoce no les gusto
  5. Soy fea e inútil
  6. Nadie va a enamorarse de mí
  7. Nadie haría nada por mí, y yo tampoco lo haría por mí
  8. Mi familia no es una familia
  9. Siento que no sé que hacer con mi futuro y mi vida
  10. Nunca tengo ganas de seguir adelante
  11. No paro de cometer errores, soy una carga para todos
  12. Odio estar sola y sentirme sola
  13. Nadie vendrá...
Me había prometido a mí misma aguantar hasta la graduación, sólo unos meses más, al fin y al cabo, después de entonces, nadie más sabrá nada más sobre mí. El punto de todo esto es que no se si aguantaré. Llevo mucho tiempo sintiendo que cada día de mi vida es una montaña que se hace más y más difícil, y siempre la subo yo sola con la esperanza de que en la cima haya alguien que me sostenga para no volver a caer y tener que subirla otra vez al día siguiente. Lo siento mucho, a cualquiera que me lea. Siento ser un lastre, una carga, una exagerada, una dramática, una "rara", un ser feo e inútil que no aporta nada a nadie. Lo siento. Esto se está acabando poco a poco.



                      

1 comentario:

  1. Andrea me parece que tienes una visión muy distorsionada de la vida.No todo es negro, los problemas se solucionan enfrentándose a ellos y no acabando con todo. Somos muchos a los que nos cuesta encontrar nuestro lugar pero siempre lo acabamos haciendo. No te preocupes si tu aún no, ¿Qué pretendes encontrar en este pueblo? Si no hay más que gentuza. Una vez que sales fuera te das cuenta de que las cosas son muy distintas y que vivimos encerrados en una burbuja y que hay más gente incomprendida y "rara" como tu te sientes y que alo mejor está pasando por lo mismo. No estas sola

    ResponderEliminar