jueves, 18 de junio de 2015

El calor de un abrazo

Siempre se ha dicho y siempre se dirá que un abrazo cura cualquier herida.
Sobretodo las heridas del corazón.
Pero, ¿que pasa si la persona que te abraza es la misma que te ha roto el corazón?
Llevo casi nueve meses sin hablar con él y mi corazón casi le había olvidado.
Casi.
En mi mente siempre quedaran los recuerdos de los momentos felices vividos a su lado.
Hoy después de nueve meses ha hablado conmigo durante un largo rato, y al final de la mañana me ha abrazado.
Sé que era un abrazo espontáneo de felicidad, pero al fin y al cabo un abrazo.
Lo que no habíamos hablado en nueve meses lo hicimos en cinco minutos.
El frío que él había dejado en mi corazón se esfumó con ese abrazo.
Un abrazo breve, fugaz, instantáneo.
Un abrazo que llenó mi corazón otra vez de sentimientos.
Creo que le quiero otra vez, pero no sé si esta vez lograré salir intacta de este camino tan quejumbroso.
Me siento más débil que nunca pero también más fuerte, más fuerte por ese abrazo.
Sé que le quiero.
Le quiero en el presente y le quiero en el futuro.
Es mi alfa y omega.
Le quiero a pesar de todo lo que he sufrido por él, quizás inintencionadamente,
Quiero quererle por todos los momentos buenos que me ha regalado y no por los únicos malos que me ha hecho pasar, a pesar de que quizás pesen más estos últimos.
Ahora es verano y volverán las tardes de piscina a su lado. Las risas, los momentos, las miradas...
Y en septiembre llegará la oscuridad.
Mi corazón esta condenado a sufrir este sinsentido de contrastes sentimentales.
Mi corazón cada vez es más débil.
Mi corazón late más fuerte cuando él esta cerca mío.
Mi corazón no quiere olvidarle.
Mi corazón esta vivo y late al compás de su corazón.
Pero mi mente quiere olvidarle y cada día lucha por hacerlo.
No es fácil cuando le ves día si y día también.
Y más ahora, con ese abrazo. ¿Cómo voy a poder olvidarle a él y a su abrazo?
Ese abrazo vivirá siempre en mi corazón, y con él, su recuerdo.

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario