domingo, 25 de febrero de 2018

Para

Quiero que pare todo.
La gente, el dolor, la vida.

Quiero que pare el sonido de las hojas de los árboles mientras las acaricia el viento
Quiero que pare el sonido de los coches circulando en una ciudad a la que odio
Quiero que paren las risas y los murmullos de la gente sobre mí
Quiero que pare el tiempo y poder congelarlo en el último instante en el que fui feliz
Quiero que pare de salir el sol que ni siquiera alumbra ni un momento de mi vida
Quiero que pare de seguirme la soledad, el desinterés
Quiero importar a alguien, aunque solo sea a una persona
Quiero que me quieran, que me aprecien, que me valoren
Ahora mismo es tan tarde que lo único que quiero es
parar de soñar, de sentir, de respirar
de vivir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario