jueves, 16 de marzo de 2017

Creía que lo había superado. Creía que sería tan fácil como seguir adelante con mi vida ignorando todo lo que ha pasado estos meses. Pensaba que con el paso de los mismos, dolería menos. Pero el hecho de imaginarlo con otra persona, me destruye por dentro. Quiero su felicidad por encima de todo, porque sigo enamorada de él y eso conlleva que, inconscientemente, lo anteponga a cualquier cosa de mi vida, pero me pregunto cuando podré sacarme este dolor del pecho, cuando podré ser capaz de imaginarlo con otra persona sin que me entren ganas de llorar, aunque ya haya gastado todas mis lágrimas. Anoche he pasado una de las noches más horribles de mi vida. Sentía que me moría. Literalmente. Simplemente con pensar en la idea de verle con otra persona mientras yo estaba en la habitación, llorando, me mataba. Soy asquerosamente egoísta, pero no puedo evitarlo y lo siento. Tampoco puedo evitar quererle, por mucho que lo intente. Estoy condenada.

Nunca pensé que sentir tanto por alguien dolería de esta manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario